Chiles en Nogada Tiffany Gourmet
Reserva desde ya tus Chiles en Nogada en Tiffany Gourmet
agosto 17, 2018

Empresas que están revolucionando el mundo de las bodas

La industria de las bodas se ha ido desarrollando y profesionalizando cada día más. Ellos representan la innovación en un nicho sumamente competido.

México es uno de los destinos de romance más atractivos en el mundo, debido a su maravilloso clima, cientos de paisajes que lo rodean, playas paradisiacas y grandes ciudades que se adaptan a todos los presupuestos. También sin duda, algo que lo distingue como país es la hospitalidad y su gente altamente capacitada en el sector de servicios.

Dentro de la industria de las bodas, la oferta se ha ido desarrollando y profesionalizando cada día más, contando con empresarios que han tenido aportaciones importantes, creando nuevas propuestas de negocio, marcando tendencias y estableciendo altos estándares.

Tiffany Gourmet

Empresa de catering dirigida por Lola Villalón y Ángel Martínez, dos reconocidos banqueteros que comenzaron su carrera cuando la industria de eventos y bodas apenas requería el mínimo de producción. Con más de 12 años de experiencia, operan tanto en la Ciudad de México como en las principales capitales del país, siendo pioneros en la creación de conceptos culinarios que trasforman la imaginación y los deseos de todos sus clientes.

A partir de una gama de sabores, colores y texturas, es como Tiffany Gourmet conforma el banquete de celebración para todo evento memorable.

Facebook / Instagram / Twitter

Vía Forbes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *